Buscar

Valle de Santiago: ¡Víctor González, presente! Policías municipales despiden al Sub director asesinado el pasado sábado

El Sub director Operativo de Seguridad Pública municipal, Víctor Manuel González Espinoza, fue despedido por familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Escrito en Guanajuato el
Valle de Santiago: ¡Víctor González, presente! Policías municipales despiden al Sub director asesinado el pasado sábado
El cuerpo del Sub director Operativo de Seguridad Pública, Víctor Manuel González Espinoza fue despedido por familiares, amigos y compañeros de trabajo, quienes lo acompañaron hasta su última morada.. Redacción AM

Valle de Santiago.- Luego de un breve homenaje hecho por elementos de la Policía Municipal acompañaron a la familia a la última morada del cuerpo de Víctor Manuel González Espinoza Sub director de la corporación asesinado la noche del pasado sábado en el interior de un negocio.

Cortejo fúnebre donde iba el cuerpo del Sub director Víctor Manuel González Espinoza.

Alrededor de las 1:00 de la tarde, un grupo de aproximadamente 25 elementos de seguridad pública escoltaron la carroza fúnebre así como a los familiares y amigos que con el acompañamiento de la banda de guerra de Seguridad Pública avanzaron desde la casa donde fue velado el cuerpo en la avenida Heroico Colegio Militar con rumbo hasta el sector centro para realizar el último pase de lista en las instalaciones de la Presidencia Municipal, a los policías municipales y homenajear al Sub director asesinado.

El homenaje al fallecido Víctor González fue con guardias de féretro, condolencias de servidores públicos municipales, 
el Sub director, fue ultimado a balazos por hombres no identificados la noche del pasado sábado al interior de un negocio donde se vende cena ( antojitos mexicanos).

La misa del Sub director Víctor Manuel fue en la Parroquia de Santiago Apóstol.

Luego del cotejo funerario fue llevado a la Parroquia de Santiago Apóstol donde se celebrará la misa de cuerpo presente para finalmente llegar a un panteón donde quedará sepultado el cuerpo del directivo policial.

JIPV

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato