Buscar

Seguridad

Crimen en Pénjamo: Identifican al hombre degollado

La víctima fue encontrada en la Pénjamo-El Tigre, familiares confirman que vivía en la colonia Presidentes.Se llamaba José Alejandro y tenía 18 años.Sus restos estaban en una cobija e igualmente la cabeza

Escrito en Guanajuato el
Crimen en Pénjamo: Identifican al hombre degollado
Peritos en el lugar del reporte;Encontraron a una persona degollada, sus restos depositados en dos cobijas.. Redacción/AM
Crimen en Pénjamo: Identifican al hombre degollado
Familiares reconocieron al asesinado.La Fiscalía del Estado inició las investigaciones del crimen.. Redacción/AM

Pénjamo, Guanajuato.- Familiares del hombre encontrado degollado en la carretera estatal Pénjamo-El Tigre indicaron que tuvo su domicilio en la colonia Los Presidentes de la cabecera municipal de Pénjamo.

José Alejandro de 18 años con domicilio en calle López Mateos fue visto por última vez el 10 de septiembre, por lo que familiares dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado. 

Fue la madrugada del domingo que se cree, su cuerpo fue tirado en la carretera estatal a la altura de la comunidad Coporitos, quedando sus restos envueltos en una cobija azul y su cabeza en una cobija rosa con blanco.

Por la tarde, familiares de la víctima lograron identificarlo, ya que se encontraba en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Posteriormente continuaron con el proceso legal para reclamar el cuerpo y realizarles la entrega,  mientras que los agentes de Investigación Criminal se encargan de continuar con las indagatorias para esclarecer el homicidio.

LGMD

 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato