Buscar

Enrique de la Madrid charla con diputados del PAN en Guanajuato

Enrique de la Madrid Cordero se reunió con diputados federales y locales panistas para intercambiar puntos de vista sobre los problemas que aquejan al País.

Escrito en Guanajuato el
Enrique de la Madrid charla con diputados del PAN en Guanajuato
Diputados federales y locales del PAN en Guanajuato se reunieron con Enrique de la Madrid, uno de los favoritos para representar a la alianza Va por México. Cortesía del Twitter.

León, Guanajuato.- Para intercambiar puntos de vista sobre los principales problemas que enfrenta el país, Luis Ernesto Ayala, así como diputados locales y federales guanajuatenses, se reunieron con Enrique de la Madrid Cordero

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN sostuvo que el exsecretario de Turismo le pidió que coordinara una reunión con los diputados locales y federales, y consideró que ese encuentro, que tuvo lugar el pasado jueves, fue muy positivo. 

“Creo que la reunión fue muy positiva, intercambiamos puntos de vista, opiniones y él de alguna manera también opinó acerca de su visión personal muy particular de lo que es México en este momento y de lo que pudiera venir”, expresó. 

El priista compartió con 15 diputados guanajuatenses su charla “México, retos y oportunidades”, en la que expuso su visión y diagnóstico sobre los principales problemas que enfrenta el País. 

Enrique de la Madrid y Luis Ernesto Ayala. Foto: Twitter.

De la Madrid, uno de los favoritos para representar al bloque Va por México, dijo que si no hubiera una alianza en Guanajuato se correría un riesgo de la alternancia, ante lo que Ayala Torres dijo que el tema de la alianza es una decisión del partido. 

“Creo que es una decisión del partido como ya se tomó en el Estado de México y Coahuila, es decisión del partido y en algún momento dado se tendrá que tomar la decisión de si se considera oportuno y necesario”, apuntó el legislador local panista.

A este encuentro que organizó el coordinador de los diputados locales Luis Ernesto Ayala Torres, asistieron los diputados locales: Miguel Ángel Salim Alle, María de la Luz Hernández, Alfonso Borja Pimentel, Susana Bermúdez Cano, Cristina Márquez Alcalá, Noemí Márquez Márquez, Margarita Rionda Salas, Briseida Magdaleno, Armando Rangel y César Larrondo. 

Así como los diputados federales: Jorge Espadas, Ana María Esquivel, Diana Gutiérrez, Itzel Balderas, Saraí Núñez, Esther Mandujano, Éctor Jaime Ramírez, Román Cifuentes y Fernando Torres Graciano.

LALC 

Escrito en Guanajuato el
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Reportera con 10 años de experiencia. Cobertura principalmente de las fuentes de salud y educación; experiencia en otros temas como política, activismo social, comunidad LGBTI, asociaciones animalistas, cultura y reportes urbanos. Reportera en AM y Al Día desde mayo del 2017.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato