Buscar

Libia Dennise esperará tiempos del PAN: ‘Soy una mujer institucional’

Libia Dennise García, secretaria de Gobierno de Guanajuato, aseguró que esperará el método de elección del candidato del PAN a Gobernador.

Escrito en Guanajuato el
Libia Dennise esperará tiempos del PAN: ‘Soy una mujer institucional’
Libia Dennise García Muñoz Ledo, secretaria de Gobierno y aspirante a la candidatura a la gubernatura. Catalina Reyes Colín.

Guanajuato,  Guanajuato.- Libia Dennise García Muñoz Ledo, secretaria de Gobierno de Guanajuato y aspirante a la candidatura a la gubernatura, dijo que es institucional y esperará los tiempos para la definición del método de elección del candidato del PAN a Gobernador. 

“Yo soy una mujer institucional. Hay que esperar el método que determine el partido, para eso tenemos reglamentos, estatutos que van a determinar cómo se va a llevar a cabo el proceso”, expresó. 

Insistió en esperar los tiempos y por ahora está concentrada en su trabajo, así se los ha pedido el gobernador a todos los que aspiran a la misma candidatura.

Mencionó que ella tiene 18 años como militante del PAN y muchos más de estar participando activamente. 

Desde hace meses, Libia Dennise García ha manifestado abiertamente su aspiración por ser candidata del PAN a gobernadora. 

El 16 de enero, en la reunión informativa del Comité Directivo Municipal del PAN en León, hizo una presentación donde criticó a los gobiernos populistas y reconoció a las mujeres panistas que en generaciones anteriores trabajaron para que ese partido creciera. 

Pero por la asistencia de docenas de panistas, así como de funcionarios públicos estatales de primer nivel, diputados locales y federales, así como de regidores, el acto pareció diseñado para ser un abierto apoyo de apoyo a García Muñoz Ledo en su aspiración. 

Hubo incluso algunas porras de unas muchachas que gritaron “gobernadora”.

LALC

Escrito en Guanajuato el
Reportera con 27 años de experiencia en medios impresos. Su especialidad es la cobertura de temas políticos, que abarcan: Congresos locales, partidos políticos y órganos electorales. Buscar exclusivas es su método de trabajo número uno. Le interesa y le gusta especialmente extraer notas de documentos, considera que es más valioso, relevante, contundente e irrefutable que las declaraciones de los funcionarios o políticos. También, cuando es necesario o se presenta la ocasión, le gusta indagar temas del Poder Judicial o cualquiera que implique historias humanas.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato