SAN FRANCISCO DEL RINCÓN

'Aguanta mi amor', asesinan a tamalero frente a su pareja cuando atendía su puesto en San Francisco del Rincón

El joven lesionado conocido como “Chuyín” fue llevado a un hospital pero minutos después de su ingreso se reportó su fallecimiento
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 18:48

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Cuando vendía tamales en su puesto, en compañía de su pareja sentimental, un joven fue agredido a balazos y aunque lo llevaron a recibir atención médica, falleció minutos después. 

Los hechos ocurrieron en la esquina de la parroquia de San Miguel Arcángel, ubicada en el barrio del mismo nombre, en la esquina de la calle 5 de Mayo y el bulevar Aquiles Serdán, en San Francisco del Rincón, la noche del domingo.

De acuerdo con personas en el lugar, la víctima estaba en el puesto en compañía de quien se dijo, era su pareja sentimental, cuando llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta.

La víctima fue identificada como "Chuyín". Foto: Staff AM.

Uno de ellos bajó, se acercó al joven, sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, para después huir por el bulevar.

La mujer que se encontraba con él rompió en llanto luego de que vio al joven ensangrentado y con gritos suplicaba ayuda para él, al tiempo que decía “aguanta mi amor”.

El joven lesionado conocido como “Chuyín” fue llevado a un hospital pero minutos después de su ingreso se reportó su fallecimiento, debido a los disparos que recibió disparos en pómulo, axila y abdomen.

MÁS NOTICIAS DE SAN FRANCISCO DEL RINCÓN:

DAR

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato