Buscar

ACCIDENTE EN SAN JOSÉ ITURBIDE

Aparatoso accidente en San José Iturbide: Chocan 2 camiones, hay un muerto y 25 lesionados

El choque entre un camión de Flecha Verde y uno de transporte de personal en San José Iturbide ocasionó la muerte de una persona y al menos 25 lesionados, de ellas 19 personas sin lesiones de consideración y 6 fueron trasladadas a hospitales.

Escrito en Guanajuato el
Aparatoso accidente en San José Iturbide: Chocan 2 camiones, hay un muerto y 25 lesionados
Una persona muerta y al menos 25 lesionados dejó el choque entre dos camiones, uno de Flecha Verde y otro de transporte de personal, en la carretera San José Iturbide-Santa Catarina. Cortesía.

San José Iturbide, Guanajuato.- Una persona muerta y al menos 25 lesionados, 6 de ellos hospitalizados, dejó un accidente entre dos camiones, en la carretera San José-Santa Catarina.

El accidente se registró alrededor de las 8:30 de la noche de este viernes en el kilómetro 7, a la altura de la comunidad de Los Encinos.

El accidente ocurrió la noche del viernes en el kilómetro 7 de la carretera San José Iturbide-Santa Catarina, a la altura de Los Encinos. Foto: Cortesía.
Tras el choque entre los dos camiones una persona murió. Foto: Cortesía.

Un reporte al número de emergencias 911 alertó a las autoridades municipales de San José Iturbide sobre un fuerte choque entre un camión de la Flecha Verde y un camión de transporte de personal.

Accidente en San José Iturbide deja al menos una persona muerta

Los primeros en llegar fueron los oficiales de la Policía Municipal quienes al ver que se encontraban personas atrapadas en los autobuses cerraron el paso de la carretera y solicitaron apoyo.

Cuerpos de rescate de paramédicos, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos de Santa Catarina y Doctor Mora se unieron.

El municipio de San José Iturbide informó a través de un comunicado que en el lugar se atendieron a 19 personas sin lesiones de consideración, otras 6 fueron trasladadas a diferentes hospitales y una de ellas fue reportada de graves.

Muere una persona durante el trágico accidente en San José Iturbide

En el lugar, se confirmó que una persona había muerto por lo que esperan la llegada de agentes del Ministerio Público y Semefo quien trasladó el cuerpo para realizarle la necropsia de ley. 

Debido a la magnitud del choque se sumaron cuerpos de rescate de Santa Catarina y Doctor Mora para trasladar a los heridos a diferentes hospitales. Foto: Cortesía.

La zona fue cerrada por varias horas y la circulación desviada por vías alternas. Finalmente, los camiones fueron remolcados para llevarlos a una pensión de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR:

AM

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato