Buscar

EDUCACIÓN

No habrá clases este 12 de diciembre en escuelas afiliadas a la SEG

La suspensión de actividades será en todos los niveles educativos de las escuelas afiliadas a la SEG, así como en todas sus oficinas

Escrito en Guanajuato el
No habrá clases este 12 de diciembre en escuelas afiliadas a la SEG
Este 12 de diciembre no habrá clases en escuelas públicas y particulares incorporadas a la SEG, de todos los niveles: preescolar, primaria, secundaria, media superior y superior. Archivo AM

Guanajuato.- La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) confirmó que el martes 12 de diciembre se suspenderán labores en todos los niveles educativos de las escuelas afiliadas a la secretaría, así como en todas sus oficinas. 

Mediante el comunicado 366 la SEG informó que suspenden labores en escuelas públicas y particulares incorporadas a la SEG, de todos los niveles: preescolar, primaria, secundaria, media superior y superior, así como:

  • Oficinas centrales
  • Delegaciones
  • USAES
  • CADES
  • Supervisiones
  • Jefaturas de sector

“Con motivo de la suspensión de labores referida, las autoridades educativas escolares tomarán las medidas necesarias para cubrir los planes y programas aplicables”, cita el comunicado. 

Comunicado de la SEG sobre suspensión de clases el 12 de diciembre en Guanajuato. 

La SEG indica que lo anterior se establece al atender lo previsto en el Calendario Oficial que rige la Administración Pública Estatal para el año 2023.

Y finalmente se indica hacer extensivo el documento a todo el personal docente.

Además:

DAR

Escrito en Guanajuato el
Periodista con enfoque en investigación, acceso a la información, análisis de bases de datos con interés en diversos ámbitos de la vida pública. Con más de 10 años de trayectoria en diversos medios de comunicación y áreas de comunicación social. Es Licenciado en Comunicación por la Universidad de León, y Licenciado en Periodismo Digital por la Universidad de Guadalajara.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato