Buscar

Torturan a hombre hasta matarlo y lo dejan en predio de San José Iturbide

El cuerpo de un hombre, aún sin identificar, fue localizado en un predio de San Siego de las Trasquilas, en San José Iturbide, Guanajuato.

Escrito en Guanajuato el
Torturan a hombre hasta matarlo y lo dejan en predio de San José Iturbide
El cuerpo del hombre tenía huellas de tortura, fue localizado en un predio de San José Iturbide, Guanajuato. Archivo AM.

San José Iturbide, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre fue encontrado con huellas de violencia en un predio de San Diego de las Trasquilas.

La Fiscalía General del Estado informó que la víctima seguía en las instalaciones del Semefo, donde continuaban con los estudios para poder determinar la causa de muerte y su identidad oficial.

De acuerdo a lo informado por las autoridades ministeriales, la tarde de ayer fueron notificados sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre, entre las comunidades La Estancia De San Diego y San Diego de las Trasquilas.

Al lugar acudieron agentes policiacos de aquel municipio, así como paramédicos de Protección Civil quienes a su llegada encontraron el cuerpo que a simple vista tenía huellas de tortura.

El lugar fue acordonado y resguardado para que poco después, agente de Investigación Criminal iniciaron las diligencias pertinentes que serán integradas en la carpeta de investigación con el fin de esclarecer los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: 

Leon: Hombre se refugia en casa y agresores lo encuentran para matarlo

Salamanca: Alumna de Ingenierías de la UG sufre accidente en motoneta y muere

AM

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato