Buscar

CALLEJÓN DEL BESO

En el Callejón del Beso, detienen a dueña de 'Balcón de Ana' tras agredir a fotógrafo

Tras presuntamente agredir a un fotógrafo de tercera edad, Norma, dueña del Balcón de Ana en el callejón del Beso en Guanajuato capital, fue detenida en un operativo. Aunque se viralizaron fotos de su detención, fue liberada tras pagar una multa de 700 pesos.

Escrito en Guanajuato el
En el Callejón del Beso, detienen a dueña de 'Balcón de Ana' tras agredir a fotógrafo
Según las autoridades municipales, Norma, propietaria de la casa agredió físicamente a un fotógrafo de la tercera edad, quien cuenta con permiso para realizar trabajos de fotografía en el callejón.. Especial.

Guanajuato capital.- Por presuntamente agredir a un fotógrafo, elementos de Fiscalización y policía municipal de Guanajuato capital realizaron un operativo para detener a la propietaria del balcón de Ana, en el callejón del Beso.

Según las autoridades municipales, Norma, propietaria de la casa agredió físicamente a un fotógrafo de la tercera edad, quien cuenta con permiso para realizar trabajos de fotografía en el callejón.

La secuencia de la detención

Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la tarde, cuando al parecer hubo una discusión entre la propietaria  y varios fotógrafos, entre ellos un hombre de 63 años, a quien presuntamente agredió físicamente Norma.

La presunta víctima llamó al 911 y los primeros en llegar fueron, según un video, inspectores de Fiscalización y Control y posteriormente llegó la Policía.

El video muestra que Norma estaba dialogando con los inspectores de Fiscalización Municipal, cuando llegaron varios policías a perseguir a Norma.

En un primer momento es detenida por un inspector de Fiscalización, quien impidió que ingresará a su negocio; finalmente fue  esposada y llevada a barandillas, cuyas fotos tomadas al interior de barandillas comenzaron a circular en redes sociales y posteriormente borradas.

El juez calificador en turno le impuso una multa de 700 pesos  por falta administrativa,  ya que finalmente no hubo una denuncia formal ante el Ministerio Público por los presuntos hechos de agresiones físicas y de inmediato fue liberada.

HEP

Escrito en Guanajuato el
Egresado de la licenciatura en Historia de la facultad de Filosofía de la Universidad de Guanajuato. Ha cubierto diferentes fuentes como deportes, sociales, cultura, Congreso del Estado en medios de comunicación de televisión y escritos. Reportero en temas policiacos con cursos especiales para cubrir audiencias de proceso oral acusatorio del Poder Judicial. Coordinador de la Fototeca Romualdo García en la Alhóndiga de Granaditas. Reportero de la sección deportiva en la televisora local TV Guanajuato. Reportero de deportes, cultura y temas de gobierno, municipal, estatal y federal. Y periodista en am desde 2016 en diferentes fuentes. Actualmente realiza la cobertura de temas policiacos.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato