Buscar

HALLAZGO EN SILAO

Fuertes olores fétidos permiten encontrar un cuerpo en Silao dentro de finca

El cuerpo de un hombre con signos de violencia en una propiedad abandonada en la comunidad de Nápoles, Silao fue localizado por uno vecinos que se percataron de los fétidos olores que de ahí salían; la víctima aún no ha sido identificada

Escrito en Guanajuato el
Fuertes olores fétidos permiten encontrar un cuerpo en Silao dentro de finca
La víctima vestía una sudadera azul con letras blancas, gorra negra, pantalón de mezclilla azul cielo, botas de color canela, con cal encima de los pies. Era de tez morena, complexión delgada y cabello oscuro. Cortesía

Silao.- El cuerpo de un hombre con huellas de violencia y en avanzado estado de descomposición, fue localizado en una finca abandonada, en la comunidad de Nápoles del municipio de Silao

Hasta este momento, la víctima no ha sido identificada y se desconoce la causa de la muerte. 

El hecho fue reportado al mediodía de este martes en una casa en construcción que se ubica en una zona despoblada de la comunidad antes citada.

Foto: Cortesía.

Habitantes de la zona pasaban por la finca cuando percibieron un fuerte olor fétido y al ingresar para ver de dónde venía ese olor, encontraron a un hombre sin vida por lo que llamaron al número de emergencias 911.

Al confirmar el reporte, oficiales de la Policía Municipal de Silao delimitaron la zona con cinta amarilla y pidieron una ambulancia.

Al acudir los paramédicos sólo certificaron que el hombre no contaba con signos vitales y ya tenía varios días en el lugar. Al parecer presentaba diversos golpes en el cuerpo.

Foto: Cortesía.

La víctima vestía una sudadera azul con letras blancas, gorra negra, pantalón de mezclilla azul cielo, botas de color canela, con cal encima de los pies. Era de tez morena, complexión delgada y cabello oscuro.

Agentes del Ministerio Público iniciaron las indagatorias correspondientes para determinar el tiempo que tenía en el lugar.

Foto: Cortesía.

Finalmente, el cuerpo del hombre fue trasladado por personal de Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de ley.

HEP

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato