El jovencito Reynaldo alcanzó a llegar a su casa, pero sicarios lo matan en el patio, en Pénjamo
El crimen ocurrió en la comunidad Zapote de Barajas
Pénjamo, Guanajuato.- Un joven fue asesinado a balazos al interior de su domicilio en la comunidad Zapote de Barajas, en Pénjamo, luego de haber sido perseguido por sus agresores cuando circulaba a bordo de su motocicleta en la carretera estatal La Herradura.
Los hechos se registraron a las 5:00 de la tarde del martes, cuando Reynaldo, de 19 años, circulaba a bordo de su motocicleta por lo que comenzaron a seguirlo dos hombres a bordo de motos.
Al intentar detenerlo, Reynaldo aceleró hasta llegar a su domicilio ubicado a un costado de la carretera estatal y cerca de la vía del tren, por lo que sus agresores lo siguieron hasta que ingresó a su domicilio.
Los empistolados lo alcanzaron hasta el interior de su casa para asesinarlo a balazos, quedando el cadáver en el patio de la vivienda.
Policías municipales acudieron al lugar, encontrando al hombre sin vida por lo que llevaron a cabo un operativo de búsqueda de los responsables sin poder dar con su paradero.
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar de los hechos para realizar el peritaje e integración de la carpeta para luego realizar el levantamiento del cuerpo.
JRL
AManece Guanajuato
Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo