Buscar

ACCIDENTE EN SILAO

Carambola deja dos heridos de gravedad en carretera Silao-Irapuato

El accidente vehicular múltiple provocó congestionamiento en la carretera por más de dos horas.

Escrito en Guanajuato el
Carambola deja dos heridos de gravedad en carretera Silao-Irapuato
Dos camiones, una camioneta y dos automóviles estuvieron involucrados en el accidente. Cortesía.

Silao, Guanajuato.- Un aparatoso accidente entre al menos cinco vehículos dejó como saldo dos personas heridas de gravedad y varias con lesiones leves en la carretera Silao-Irapuato, a la altura de la comunidad de Menores.

El tráfico en ambos sentidos de la carretera se vio afectado por más de dos horas, lo que generó problemas para llegar al parque industrial, donde laboran cientos de personas en empresas de la zona.

El percance ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana de este lunes sobre la carretera Silao-Irapuato, antes de llegar al Parque Industrial Fipasi.

De acuerdo con las versiones de testigos, un tractocamión intentó rebasar e invadió el carril contrario, chocando contra un autobús de transporte de personal conducido por Juan Daniel, de 19 años.

Tras el impacto, los dos camiones invadieron el carril contrario de la carretera, donde un auto Vento chocó de frente contra las unidades. Posteriormente, una camioneta y otro vehículo se impactaron por la parte trasera del tractocamión y el transporte de personal.

El hecho fue reportado al número de emergencias y testigos comenzaron a auxiliar a las personas atrapadas en los vehículos. Las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) fueron las primeras en llegar, desviaron la circulación para evitar otro percance y solicitaron apoyo de ambulancias.

Paramédicos de Silao e Irapuato valoraron a los heridos y trasladaron a dos de ellos a un hospital, donde se reportan como delicados de salud.

Después de casi dos horas, las unidades y autos fueron remolcados por grúas a una pensión de la ciudad de Silao.


LALC

Temas

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato