Buscar

VIOLENCIA EN VALLE DE SANTIAGO

'El Rika', un motosicario que le disparó hasta matar a Gerardo en Lidavista, ya espera su sentencia

El crimen ocurrió en agsoto de 2023 en Valle de Santiago; Ricardo Daniel “N” fue vinculado a proceso penal por homicidio de un joven.

Escrito en Guanajuato el
'El Rika', un motosicario que le disparó hasta matar a Gerardo en Lidavista, ya espera su sentencia
Vinculan a proceso a "El Rika", por el homicidio de un joven, en Valle de Santiago. Especial

Valle de Santiago, Guanajuato.- Vinculan a proceso a "El Rika", por el homicidio de un joven en la colonia Lindavista en este municipio.

La Fiscalía de Guanajuato dictó una orden de aprehensión en contra de Ricardo Daniel “N”, apodado como “El Rika”, quien es acusado de asesinar de varios balazos a un hombre, en la colonia Lindavista.

Dicho crimen ocurrió en agosto del 2023, cerca de las 12:10 de la madrugada.

El ataque sucedió cuando El Rika transitaba por dicha colonia, a bordo de una motocicleta, cuando vio a Gerardo “N” cruzando la calle Hidalgo rumbo a su domicilio, y en ese momento lo interceptó para dispararle en al menos diez veces con un arma de fuego.

Por lo anterior, peritos de la Fiscalía estatal recabaron indicios en el lugar y aunado al trabajo de los Agentes de Investigación Criminal, se logró identificar y capturar al presunto homicida, quien ya se encuentra en prisión, vinculado a proceso penal y en espera de su sentencia.

JRL

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato