Buscar

Vinculan a proceso a Luis David, segundo implicado en homicidio de interno en anexo de Silao

Luis David “N” fue detenido y vinculado a proceso por el delito de violación y homicidio en contra de un interno de un centro de rehabilitación, informó la Fiscalía General del Estado

Escrito en Guanajuato el
Vinculan a proceso a Luis David, segundo implicado en homicidio de interno en anexo de Silao
El Ministerio Público investigó los hechos y dio a conocer que José Daniel fue golpeado y violado por Luis David . Cortesía

Silao, Guanajuato.- Luis David “N” fue detenido y vinculado a proceso por el delito de violación y homicidio en contra de un interno de un centro de rehabilitación, informó la Fiscalía General del Estado. Sería el segundo implicado en este hecho. 

El pasado sábado se dio a conocer que Luz Eduardo, alias "El Tico Rap" y guardia de seguridad de este centro de rehabilitación también fue vinculado a proceso por los mismo delitos.

Luz Eduardo, alias "El Tico Rap", otro implicado en el homicidio. Foto: Cortesía

El crimen ocurrió el pasado 20 de diciembre de 2023 en el centro de rehabilitación "La llave de la buena voluntad", ubicado en la calle Cuauhtémoc de la colonia Anáhuac

Ese día, familiares de José Daniel, de 26 años, lo llevaron al anexo con la esperanza de que dejara las drogas, pero horas después les avisaron que ya había muerto. 

El Ministerio Público investigó los hechos y dio a conocer que José Daniel fue golpeado y violado por Luis David y Luz Eduardo. 

Tras la golpiza, Jorge presentó un traumatismo en la cabeza por los golpes.

Los inculpados y los internos salieron del centro de rehabilitación al ver que la víctima ya no respondía.  

Luis Daniel y Luz Eduardo fueron presentados ante un Juez quien determinó vincularlos a proceso penal y enviados a prisión como medida preventiva, en lo que se determina su condena. 

DAR

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato