Buscar

VINCULACIÓN A PROCESO

Dan a César prisión preventiva; está acusado de asaltar taxis en San José Iturbide

César Iván es acusado de robo y privación de la libertad en San José Iturbide, tras ser identificado como el presunto autor de varios asaltos a conductores de taxis. Permanecerá en prisión preventiva

Escrito en Guanajuato el
Dan a César prisión preventiva; está acusado de asaltar taxis en San José Iturbide
Con base en los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público, se determinó su vinculación a proceso por privación de la libertad agravada y robo calificado, estableciéndose la prisión preventiva como medida cautelar. Cortesía.

San José Iturbide.- César Iván ha sido vinculado a proceso penal por los delitos de robo y privación de la libertad agravada en el municipio de San José Iturbide.

Actualmente, permanece en prisión, acusado de ser el presunto asaltante de varios conductores de taxis, además de estar implicado en otros robos en la región.

El 20 de marzo, César Iván tomó un taxi cerca de la terminal de autobuses de Querétaro, forzando al conductor a llevarlo hasta la comunidad Estancia de San Diego, en San José Iturbide.

Allí, lo despojó del vehículo y abandonó al conductor en una zona despoblada.

Tras el reporte del incidente, el acusado fue localizado a través de cámaras de vigilancia circulando por la carretera San José Iturbide–Santa Catarina.

Una persecución por parte de elementos de seguridad culminó con su detención en la comunidad de Carbajal.

Puesto a disposición de la Fiscalía de Guanajuato, César Iván fue llevado a audiencia, donde el juzgador validó la legalidad de su detención.

Con base en los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público, se determinó su vinculación a proceso por privación de la libertad agravada y robo calificado, estableciéndose la prisión preventiva como medida cautelar.

HEP 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato