Buscar

violencia en silao

Víctima platicaba con sus asesinos minutos antes de ser atacado a balazos en Silao

El crimen fue reportado anoche en calles de la comunidad Cuarta Parte.

Escrito en Guanajuato el
Víctima platicaba con sus asesinos minutos antes de ser atacado a balazos en Silao
El crimen fue reportado anoche en calles de la comunidad Cuarta Parte. Archivo AM

Silao, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos anoche, cuando platicaba con sus agresores en la comunidad Cuarta Parte.

Habitantes de la zona reportaron al número de emergencias 911 que Juan José, se encontraba con unos hombres cuando en ese momento escucharon varias detonaciones de arma de fuego. 

Al asomarse, se percataron que la víctima ya estaba en el piso malherido por lo que corrieron para auxiliarlo y alertar a las autoridades.

Al confirmar el reporte, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y cerraron el paso con cinta amarilla y solicitar una ambulancia.  

Paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios, pero solo pudieron certificar que Juan ya no contaba con signos vitales.  

Más tarde, peritos de la Fiscalía estatal recabaron indicios para iniciar una carpeta de investigación y entrevistaron a los testigos y familiares. 

Finalmente, personal de Servicio Médico Forense (SEMEFO), levantaron el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones y realizarle la necropsia de ley.

JRL

 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato