Buscar

ACCIDENTE EN PÉNJAMO

Joven muere tras derrapar con su motocicleta en carretera de Pénjamo

La víctima fue identificada como Manuel, de 19 años, con domicilio en la comunidad Concepción de Ruiz, Pénjamo.

Escrito en Guanajuato el
Joven muere tras derrapar con su motocicleta en carretera de Pénjamo
El cuerpo del joven quedó entre la maleza en Pénjamo. Staff AM.

Pénjamo, Guanajuato.- Un motociclista perdió la vida al derrapar y terminar tendido entre la maleza mientras circulaba sobre la carretera estatal, a la altura de la comunidad San Luis el Alto.

El cuerpo del hombre accidentado fue encontrado por otros conductores que circulaban por el lugar, al notar varias piezas de motocicleta tiradas sobre la cinta asfáltica.

Al detenerse y revisar a un costado de la carretera, encontraron a un joven que ya no respondía a los llamados, por lo que decidieron entonces llamar al 911.

Policías municipales y paramédicos se dirigieron al lugar indicado. Al llegar, encontraron a varios familiares de la víctima, identificada como Manuel, de 19 años, con domicilio en la comunidad Concepción de Ruiz.

Después de revisarlo, determinaron que ya había fallecido a causa de un fuerte golpe en la cabeza. Por lo tanto, la zona fue resguardada por los policías.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales se encargaron de realizar la integración de la carpeta y el levantamiento del cadáver, para posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

LALC

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato