Con huellas de violencia y heridas de bala encuentran a hombre en camino de Apaseo el Grande
Gran sorpresa se llevaron los habitantes de la comunidad de Obrajuelos al encontrar el cadáver de un hombre con signos de violencia en el camino que conecta con la comunidad de Ixtla
Apaseo el Grande, Guanajuato.- Gran sorpresa se llevaron los habitantes de la comunidad de Obrajuelos al encontrar el cadáver de un hombre con signos de violencia en el camino que conecta con la comunidad de Ixtla, perteneciente a Apaseo El Grande.
Fue durante la mañana del lunes que los pobladores de la zona reportaron al número de emergencias 911 la presencia del cuerpo de un hombre, el cual presentaba heridas de bala.
Hasta el lugar en el camino se trasladaron la Policía Municipal de Apaseo el Grande y los paramédicos.

Al llegar al sendero que conecta estas dos comunidades, encontraron el cuerpo de un hombre tendido con señales de violencia y heridas de bala.
Los socorristas confirmaron su fallecimiento, por lo que los oficiales notificaron al Ministerio Público sobre el suceso.

El cuerpo del hombre fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo la correspondiente autopsia de ley, y permanece como persona desconocida.
Peritos de la Fiscalía General del Estado y Agentes de Investigación Criminal iniciaron las primeras investigaciones para intentar resolver el crimen.
DAR
AManece Guanajuato
Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo
