Buscar

VOTAMOS24

"Morena quería hacer un mitin político”, critica diputado Armando Rangel Hernández

El diputado panista Armando Rangel Hernández consideró que no se debe de “utilizar la sangre de nadie para decir ‘vota por mí’”.

Escrito en Guanajuato el
"Morena quería hacer un mitin político”, critica diputado Armando Rangel Hernández
Armando Rangel Hernández. Catalina Reyes.

Guanajuato.- “Morena quería hacer un mitin político”, afirmó el diputado panista Armando Rangel Hernández, después que concluyó la protesta de los morenistas en el Congreso por la muerte de Gisela Gaytán.

Esto porque los manifestantes en varias ocasiones gritaron “¡Gobernadora, Gobernadora”, por la presencia de Alma Alcaraz, candidata de la coalición Morena-PVEM-PT, quien los encabezaba. 

En entrevista convocada por él mismo, consideró que no se debe de “utilizar la sangre de nadie para decir ‘vota por mí’”. Y pidió no partidizar este asunto.

Insistió en criticar que Morena no haya cumplido con los requisitos que le pidió el IEEG, después de que pidió protección para sus candidatos, y consideró que Gisela Gaytán fue engañada porque ella declaró que su partido estaba tramitando la protección, pero no estaba tramitando nada.

Rangel Hernández recordó, como ya lo dio a conocer Jesús Oviedo, secretario de Gobierno, en una entrevista publicada por AM este jueves, que el 12 de marzo, el IEEG envió a Morena un oficio en el cual le solicitaba que enviaran los requisitos marcados por el Reglamento de Campañas para poder otorgarles protección a sus candidatos.

Pero llegó el fin de mes y nunca contestaron y su petición ni siquiera traía teléfonos de los candidatos a quien se pretendía proteger. 

AM

Escrito en Guanajuato el
Reportera con 27 años de experiencia en medios impresos. Su especialidad es la cobertura de temas políticos, que abarcan: Congresos locales, partidos políticos y órganos electorales. Buscar exclusivas es su método de trabajo número uno. Le interesa y le gusta especialmente extraer notas de documentos, considera que es más valioso, relevante, contundente e irrefutable que las declaraciones de los funcionarios o políticos. También, cuando es necesario o se presenta la ocasión, le gusta indagar temas del Poder Judicial o cualquiera que implique historias humanas.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato