Buscar

VILLAGRÁN

Acribillan a dos hombres cerca de campos deportivos; los identifican como Jorge y Víctor

Al lugar llegaron elementos policiacos que confirmaron que en la vía pública se encontraban los cuerpos de dos hombres con múltiples heridas de arma de fuego

Escrito en Guanajuato el
Acribillan a dos hombres cerca de campos deportivos; los identifican como Jorge y Víctor
Dos hombres fueron acribillados a balazos cerca de los campos deportivos de la comunidad de Mexicanos en el municipio de Villagrán. Archivo

Villagrán, Guanajuato.- Dos hombres fueron acribillados a balazos cerca de los campos deportivos de la comunidad de Mexicanos en el municipio de Villagrán.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la noche del lunes cuando a las autoridades se reportó un ataque armado entre las calles Lázaro Cárdenas e Ignacio Allende.

Al lugar llegaron elementos policiacos que confirmaron que en la vía pública se encontraban los cuerpos de dos hombres con múltiples heridas de arma de fuego.

De inmediato se solicitó el apoyo de paramédicos y se confirmó que las víctimas ya habían fallecido por lo que la zona quedó acordonada y después se dio aviso al Ministerio Público.

De acuerdo con las autoridades ministeriales, se supo que las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Jorge Alfredo “N” y Víctor Manuel “N”. 

Hasta el momento la Unidad Especializada en Homicidios inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer la mecánica y el móvil del crimen. 

Las víctimas fueron llevadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se les practicará la autopsia de ley.

Personal de Servicios Periciales procesaron el sitio y levantaron indicios balísticos que servirán en las investigaciones.

DAR

 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato