Buscar

homicidio en pénjamo

Hallan el cuerpo de Jesús Valencia, originario de Michoacán; fue asesinado a balazos en Pénjamo

La víctima traía consigo documentos oficiales por lo que pudo ser identificado como Jesús Valencia Melgoza, originario del municipio de Purépero, Michoacán. 

Escrito en Guanajuato el
Hallan el cuerpo de Jesús Valencia, originario de Michoacán; fue asesinado a balazos en Pénjamo
Un hombre originario de Michoacán, fue asesinado a balazos la noche del lunes en Pénjamo. Staff AM

Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre originario de Michoacán, fue asesinado a balazos la noche del lunes, y fue hasta esta mañana que autoridades hallaron su cuerpo en una arboleda, ubicada frente a la comunidad El Avispero, en Pénjamo.

Esa noche el 911 fue alertado sobre disparos de arma de fuego y un automóvil abandonado en la carretera estatal La Herradura, a la altura de la comunidad antes mencionada.

Hallan vehículo de hombre asesinado

Por tal motivo, policías municipales acudieron al lugar, llegando a la zona alrededor de las 11 de la noche, sin embargo solo encontraron el automóvil en color blanco tipo Tsuru, abandonado, por lo que fue resguardado por los policías hasta el momento en que fue remolcado al corralón.

Esta mañana de martes, policías que realizaban un recorrido por la zona, pudieron ver entre una arboleda el cuerpo de un hombre que se apreciaba desde la carretera estatal.

Al caminar escasos 40 metros, vieron que el cuerpo tenía varios impactos de bala por lo que realizaron el aseguramiento de la zona mientras la Fiscalía estatal realizaba las investigaciones del hallazgo.

Identifican a víctima por documentos que traía entre sus pertenencias 

Entre sus pertenencias, la víctima traía consigo documentos oficiales por lo que pudo ser identificado como Jesús Valencia Melgoza, originario del municipio de Purépero, Michoacán. 

Luego del levantamiento de evidencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en la ciudad de Guanajuato, para realizarle la necropsia de ley.

JRL

 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato