Buscar

ACCIDENTE EN PÉNJAMO

Joven termina con el rostro cubierto de sangre tras chocar en su camioneta en Pénjamo

Un accidente en la carretera Abasolo-Pénjamo dejó a Marco Torres Guzmán lesionado, cuando la camioneta en la que viajaba chocó contra un árbol por una falla mecánica; en la caja traía una moto que tras el accidente también resultó con daños

Escrito en Guanajuato el
Joven termina con el rostro cubierto de sangre tras chocar en su camioneta en Pénjamo
Un conductor que presenció el accidente se detuvo para ayudar hasta que llegaron los paramédicos de Cruz Roja y el personal de Protección Civil.. Foto: STAFF AM.

Pénjamo.- Una camioneta que transportaba una motocicleta chocó contra un árbol en la carretera federal Abasolo-Pénjamo, frente al entronque hacia la comunidad Estación Corralejo, en Pénjamo. Se cree que la causa fue una falla mecánica.

El accidente ocurrió a las 4:20 de la tarde del lunes, cuando Alberto Torres, de 25 años, originario de Querétaro, conducía su camioneta Silverado blanca, acompañado de su primo Marco, de 22 años.

Alberto Torres, de 25 años, se sostiene con el apoyo de su primo Marco, de 22, tras un accidente a bordo de la camioneta Silverado en la que viajaban. Foto: STAFF AM. 

Al pasar por el puente del río Turbio, Alberto sintió que una rótula de la suspensión se salió, lo que le hizo perder el control del volante.

Paramédicos de la Cruz Roja atienden al joven lesionado. Foto: STAFF AM.

Al intentar frenar, chocó contra un árbol al costado de la carretera.

Más allá de las lesiones visibles, ambos jóvenes sobrevivieron a un accidente vial que pudo quitarles la vida. Foto: STAFF AM. 

Un conductor que presenció el accidente se detuvo para ayudar hasta que llegaron los paramédicos de Cruz Roja y el personal de Protección Civil.

Alberto sintió que una rótula de la suspensión se salió, lo que le hizo perder el control del volante. Foto: STAFF AM.

Marco resultó con lesiones de consideración en el rostro debido a que su cabeza impactó contra el parabrisas.

Así quedó la camioneta en la que viajaban los dos jóvenes; en la caja cargaban una motocicleta que también resultó con daños. Foto: STAFF AM. 

Después de recibir los primeros auxilios, Marco fue trasladado en ambulancia de Cruz Roja al Hospital General.

Así quedó la camioneta en la que viajaban los dos jóvenes; en la caja cargaban una motocicleta que también resultó con daños. Foto: STAFF AM. 

Personal de la Guardia Nacional Dirección Caminos se hizo cargo de los vehículos.

HEP

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato