Buscar

INSEGURIDAD EN PÉNJAMO

Enfrentamiento armado en Pénjamo deja un muerto y dos detenidos

El tiroteo ocurrió en un camino de terracería que conecta las comunidades Aratzipu y San José de las Moras.

Escrito en Guanajuato el
Enfrentamiento armado en Pénjamo deja un muerto y dos detenidos
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano. Staff AM.

Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre perdió la vida y dos más fueron detenidos tras un enfrentamiento armado registrado la noche de este miércoles en un camino de terracería que conecta las comunidades Aratzipu y San José de las Moras, en Pénjamo.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche, cuando se recibió una llamada al 911 alertando sobre detonaciones de armas de fuego en el camino mencionado. Al tener conocimiento del hecho, se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Al llegar al lugar, las autoridades localizaron una camioneta blanca y a un costado, sobre la terracería, a un hombre con heridas de bala. De inmediato, solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes arribaron al sitio junto con personal de Oximedic y Cruz Roja.

Tras revisar al hombre, los paramédicos confirmaron su deceso. En ese momento, los elementos policiacos, de la Guardia Nacional y militares observaron a dos hombres escondidos entre la maleza. Estos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes para determinar su posible participación en el hecho.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se hicieron presentes en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y la integración de la carpeta de investigación. También se llevó a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y los motivos del enfrentamiento.

LALC 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato