Buscar

VIOLENCIA EN PURÍSIMA DEL RINCÓN

Muere hombre al que le cortaron las manos y le dejaron mensaje de amenaza en Purísima del Rincón

Tras permanecer poco más de cinco días recibiendo atención médica y al encontrarse intubado, durante los primeros minutos de este lunes Juan Carlos murió presuntamente por un paro respiratorio

Escrito en Guanajuato el
Muere hombre al que le cortaron las manos y le dejaron mensaje de amenaza en Purísima del Rincón
Juan Carlos murió tras permanecer más de cinco días en un hospital de Purísima del Rincón. Especial

Purísima del Rincón.- Juan Carlos, quien fue encontrado lesionado luego de que le cercenaron las manos, murió tras permanecer más de cinco días en un hospital de Purísima del Rincón. 

Fuentes cercanas al caso confirmaron a AM el fallecimiento del hombre que el pasado martes 21 de mayo fue localizado lesionado en la esquina del bulevar Del Valle con calle Miguel Hidalgo, en la colonia Loma Alta, minutos antes de las 6 de la mañana.

Indicaron que tras permanecer poco más de cinco días recibiendo atención médica y al encontrarse intubado, durante los primeros minutos de este lunes murió presuntamente por un paro respiratorio.

El hombre que fue identificado como Juan Carlos y presuntamente fue dejado a un costado de un terreno, lesionado y sin las manos que le fueron dejadas a un lado.

En el lugar trascendió que, a través de gritos, el hombre suplicaba ayuda y que al parecer se arrastró por varios metros, ya que originalmente había sido dejado sobre la banqueta y fue localizado pidiendo ayuda sobre el arroyo vehicular, cerca de la ciclovía.

Junto al hombre también fue colocada una cartulina con un mensaje amenazador.

Al confirmarse el fallecimiento, personal de la Fiscalía del Estado fue informado de lo ocurrido y agentes llegaron a la unidad médica, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense arribó al hospital para trasladar el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley correspondiente.

DAR

 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato