Buscar

ACCIDENTE EN SILAO

Volcadura en Razer cerca al Cerro del Cubilete deja una mujer muerta y tres heridos graves

Una mujer falleció y tres personas resultaron gravemente heridas en la volcadura de un carro deportivo Razer cerca del Monumento de Cristo Rey en Silao

Escrito en Guanajuato el
Volcadura en Razer cerca al Cerro del Cubilete deja una mujer muerta y tres heridos graves
Cinco kilómetros antes de llegar al Monumento a Cristo Rey, en un camino de terracería, uno de los conductores perdió el control y cayó a un barranco de aproximadamente 250 metros de profundidad. Foto: Cortesía.

Silao.- Una mujer muerta y tres lesionados graves fue el saldo de una volcadura de un carro deportivo Razer, en las inmediaciones del Monumento de Cristo Rey.

A las 2 de la tarde, una caravana de alrededor de 30 carros deportivos Razer circulaba de Los Lorenzos hacia El Cubilete.

Cinco kilómetros antes de llegar al Monumento a Cristo Rey, en un camino de terracería, uno de los conductores perdió el control y cayó a un barranco de aproximadamente 250 metros de profundidad.

Foto: Cortesía. 

Tragedia en el barranco

Arriba del vehículo iban cuatro personas, una de ellas una mujer, quien falleció y cuyo cuerpo quedó en el fondo del barranco; mientras que los otros tres fueron cayendo uno a uno en el cerro mientras el carro se iba desbarrancando.

Foto: Cortesía. 

Otros integrantes del equipo de la caravana Razer acudieron al Cerro del Cubilete, donde pidieron apoyo a las personas que se dedican a la venta de comida.

Respuesta de emergencia

Foto: Cortesía. 

De inmediato, las personas que venden en el Cubilete llamaron a los cuerpos de emergencia. 

Al llamado acudieron Bomberos de Silao y Guanajuato, junto a persona de Protección Civil también de ambos municipios, así como elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Los tres lesionados graves fueron llevados al Hospital General del municipio de Silao. Las acciones de rescate del cuerpo y del carro deportivo fueron llevadas a cabo por los paramédicos de los cuerpos de emergencias de Guanajuato y de Silao.

Foto: Cortesía. 

Rescate y cierre del operativo

El accidente se presentó en el entronque del camino de terracería que va de Los Lorenzos al Cerro del Cubilete. Varias horas después se pudo rescatar el cuerpo y las unidades de emergencia regresaron a sus bases.

HEP 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato