Buscar

homicidio en valle de santiago

Mujer tenía el 'tiro de gracia' en la cabeza; campesinos hallan el cuerpo en Valle de Santiago

El hallazgo se hizo esta mañana de martes 18 de junio, sobre el camino de terracería que conecta a la comunidad La Gachupina con El Cuatro de Altamira.

Escrito en Guanajuato el
Mujer tenía el 'tiro de gracia' en la cabeza; campesinos hallan el cuerpo en Valle de Santiago
Se trataba de una mujer de aproximadamente 40 años, y pese a que no pudo ser identificada, vestía short de mezclilla, sudadera roja y tenis blancos. Archivo AM

Valle de Santiago, Guanajuato.- El cuerpo de una mujer, que presentaba el “tiro de gracia”, fue localizado por trabajadores del campo sobre el camino de terracería que conecta a la comunidad La Gachupina con El Cuatro de Altamira, en Valle de Santiago.  

Según informaron las autoridades, fue a las 6:35 de la mañana de este martes 18 de junio, cuando se reportó el cuerpo de una mujer sobre dicho camino, cerca de la granja Aguilar.

Así estaba vestida la mujer asesinada a balazos

Los patrulleros se movilizaron a verificar el reporte, en donde al llegar se encontró el cadáver de una mujer de aproximadamente 40 años, y pese a que no pudo ser identificada, vestía short de mezclilla, sudadera roja y tenis blancos.

A primera vista se le apreciaban heridas por impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, sin embargo no se informó si en el lugar se encontraron casquillos percutidos que pudieran hacer creer que fue asesinada en el lugar.

Dadas las condiciones, la escena fue acordonada para dar aviso al Ministerio Público y poder iniciar la investigación; más tarde procedieron a trasladar el cuerpo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense.

JRL

 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato