Buscar

ASESINATO EN VALLE DE SANTIAGO

Baleado y maniatado, hallan a hombre asesinado en carretera de Valle de Santiago

Un hombre fue hallado muerto a balazos y maniatado en la carretera a la comunidad de Puerta de Andaracua, Valle de Santiago; cerca del cuerpo se localizaron varios casquillos percutidos

Escrito en Guanajuato el
Baleado y maniatado, hallan a hombre asesinado en carretera de Valle de Santiago
Autoridades de la Comisaría Municipal acudieron al lugar y aseguraron la zona tras el hallazgo, notificando a las autoridades correspondientes. Foto: Archivo AM.

Valle de Santiago.- Un hombre fue encontrado ultimado a balazos y maniatado la tarde de este viernes en la carretera a la comunidad de Puerta de Andaracua, en zona sur del municipio. 

El hallazgo fue realizado por varios conductores que circulaban por la zona, quienes reportaron de inmediato al Sistema de Emergencias 911 a las 4 de la tarde.

Autoridades de la Comisaría Municipal acudieron al lugar y aseguraron la zona tras el hallazgo, notificando a las autoridades correspondientes.

Comparten vestimenta de la víctima en contrada sin vida en Valle de Santiago 

El cuerpo vestía pantalón de mezclilla azul claro, tenis blancos y camisa blanca. Como señas particulares, presentaba varios tatuajes en los brazos y pecho, era de complexión delgada y usaba el pelo negro.

La Fiscalía General del Estado se trasladó al lugar. Tras las diligencias correspondientes, se encontró que el cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego y estaba maniatado.

Cerca del cuerpo se localizaron varios casquillos percutidos.

Más tarde, Personal del Servicio Médico Forense llegó al lugar para el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue, donde se realizará la autopsia de ley para determinar su identidad.

HEP  

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato