Buscar

VIOLENCIA

A bordo de auto deportivo balean a dos hombres en Apaseo el Alto; ambos perdieron la vida

Las víctimas estaban a bordo de un automóvil Audi de color negro

Escrito en Guanajuato el
A bordo de auto deportivo balean a dos hombres en Apaseo el Alto; ambos perdieron la vida
Por el momento, no se ha proporcionado más información sobre las circunstancias del ataque, el móvil del mismo ni las características de los responsables. Staff AM.

Apaseo el Alto, Guanajuato.- La tranquilidad para los habitantes de la colonia Santa Elena Norte se vio interrumpida por detonaciones de arma de fuego, luego de que dos hombres que viajaban a bordo de un auto deportivo fueron atacados a balazos por personas desconocidas.

Una de las víctimas falleció en el lugar del crimen, mientras que la otra perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital.

De acuerdo con fuentes policiacas, los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este miércoles 10 de julio en la calle Salvador Novo, muy cerca del campo deportivo de la colonia Santa Elena Norte.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este miércoles 10 de julio. Foto: Staff AM

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas de Apaseo el Alto (SUMAA), quienes encontraron a las víctimas a bordo de un automóvil Audi de color negro.

Los socorristas brindaron atención médica a las víctimas y confirmaron que solo una de ellas aún presentaba signos vitales, por lo que la trasladaron de urgencia al hospital comunitario, donde lamentablemente falleció minutos más tarde debido a la gravedad de sus heridas.

Una de las víctimas murió en el lugar y la otra en un hospital. Foto: Staff AM

La escena del crimen fue acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de procesar y recolectar posibles evidencias que ayuden con el esclarecimiento del caso.

Por el momento, no se ha proporcionado más información sobre las circunstancias del ataque, el móvil del mismo ni las características de los responsables. Se espera que las autoridades correspondientes brinden más datos en las próximas horas.

DAR

 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato