Buscar

Incendio en Silao

FOTOS: Arde fábrica en Puerto Interior, en Silao; no hubo personas heridas

El siniestro ocurrió en la empresa Röchling Automotive.

Escrito en Guanajuato el
FOTOS: Arde fábrica en Puerto Interior, en Silao; no hubo personas heridas
No se reportaron personas heridas, solo daños materiales. Foto: Cortesía José Cruz Vázquez Informa.

Silao, Guanajuato.- Un fuerte incendio en una fábrica del Puerto Interior, mismo que se pudo observar hasta la ciudad de León por las llamas que alcanzaron hasta los 30 metros de altura, aproximadamente. 

Al parecer, lo que se quemó fueron desechos de plástico y no hubo personas heridas. Los cuerpos de bomberos combatieron el siniestro por varios minutos. 

El hecho comenzó alrededor de las 3:30 de la tarde de este sábado 25 de enero en la empresa Röchling Automotive ubicada en calle Mina de Calderones

Empleados de la empresa proveedora de plásticos reportó al número de Emergencias 911 sobre un incendio dentro de las instalaciones.

Sin embargo, en pocos minutos el fuego se propagó por los aparentes plásticos que se encontraban en el lugar. 

Al llegar los cuerpos de Bomberos, las llamas del incendio ya alcanzaban los 30 metros de altura, aproximadamente, y se pudo percibir hasta León. 

Los socorristas comenzaron a combatir el siniestro, pero no fue suficiente el agua que tenían, por lo que solicitaron apoyo de más unidades y pipas. Más tarde, se logró sofocar el incendio.

La zona fue resguardada por oficiales de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), y no se reportaron personas lesionadas.

AAK

 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato