La muerte tocó a su puerta: Joven muere a balazos en la entrada de su casa, en Pénjamo
El asesinato tuvo lugar este domingo 26, a pocos metros de la salida hacia la Pénjamo-La Piedad.
Pénjamo, Guanajuato.- Un joven fue asesinado luego de ser atacado a balazos cuando tocaron la puerta de su domicilio y le abrió a los sicarios, quienes lo dejaron ultimado en la entrada de la vivienda. Todo esto, ocurrido en plena cabecera municipal.
Los hechos ocurrieron este domingo 26 de enero cerca de las 5:30 de la tarde sobre la calle Morelos, a pocos metros de la salida hacia la carretera federal 1110 Pénjamo- La Piedad.
Fueron varias llamadas al Sistema de Emergencias del 911 los que alertaron sobre detonaciones en dicha colonia.
Al interior de un domicilio con portón negro, fue localizado un hombre ensangrentado fue localizado por policías en el pasillo del domicilio, y a pocos metros de la puerta por cual da a la entrada.
Pese a que este hombre daba señal a los oficiales de contar con vida, los paramédicos que arribaron en su auxilio, nada pudieron hacer, debido a que éste ya no contaba con signos vitales.
Ante esto, la zona fue acordonada por policías municipales y estatales quienes limitaron con cinta amarilla de extremo a extremo de la vialidad.
En la cabecera municipal de Pénjamo pronto se corrió la voz desvíos a que el sonido de las balas fue alcanzado que persiguiera en diversas colinas a la redonda.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima quien de manera extraoficial se dijo no contaba con más de 30 años de edad.
Sobre lo ocurrido, en el sitio trascendió la versión de que habrían sido los propios atacantes de la víctima los que tocaron la puerta de su domicilio y al tenerlo de frente lo lesionaron para después huir.
Peritos y personal de investigación de la Fiscalía Regional acudieron para levantar los primeros indicios, y de manera correspondiente, iniciar las diligencias a fin de esclarecer lo sucedido .
AAK