Andrés, un adolescente de 15 años, fue asesinado a balazos en su casa en Pénjamo
El 911 fue alertado tras las detonaciones de arma de fuego que escucharon los vecinos, por lo que al lugar se movilizaron policías municipales y paramédicos de Oximedic
Pénjamo, Guanajuato.- Un adolescente de 15 años fue asesinado a balazos al interior de su domicilio en la colonia Los Conejitos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la tarde de este sábado en la calle Guillermo Prieto, casi esquina con calle Rivapalacios. Ahí, hombres armados irrumpieron en el domicilio donde se encontraba Andrés para asesinarlo a balazos.

El 911 fue alertado tras las detonaciones de arma de fuego que escucharon los vecinos, por lo que al lugar se movilizaron policías municipales y paramédicos de Oximedic, quienes ingresaron al domicilio y al revisar al adolescente confirmaron su muerte.
La zona fue resguardada y delimitada con una cinta amarilla para evitar el paso vehicular y peatonal, ya que frente al domicilio fueron localizados indicios que pueden ayudar al esclarecimiento del homicidio.

Horas más tarde y tras haberse realizado el peritaje a cargo de personal de Servicios Periciales, el cadáver fue trasladado a la ciudad de Guanajuato para ser sometido a la necropsia de ley.
DAR