Interceptan a 'El Diablito' y 'El Gangui' y los matan a balazos en Purísima; dejan grave a niño de 4 años
Un niño de 4 años, de quien se dijo era hijo del conductor de la motocicleta y que viajaba en la parte de adelante con su papá, resultó lesionado, al parecer a la altura de la clavícula izquierda y el glúteo derecho.
Purísima del Rincón, Guanajuato.- Un ataque armado en contra de los tripulantes de una motocicleta dejó como saldo a dos jóvenes fallecidos y un niño de cuatro años lesionado, de quien se dijo, es hijo de una de las víctimas.
La agresión se registró alrededor de las 5:30 de la tarde de este domingo 16 de febrero en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia San José de la Presa.
De acuerdo con testigos, los dos jóvenes y el menor viajaban en una motocicleta de color rojo con azul cuando fueron alcanzados por los tripulantes de otra moto.

Uno de los hombres sacó una pistola y sin mediar palabras comenzó a disparar en contra de los tres tripulantes de la motocicleta, quienes cayeron lesionados.
Cuando los agresores lograron su objetivo, huyeron del lugar con rumbo desconocido mientras vecinos del lugar llamaron al Sistema de Emergencias 911.
Policías municipales confirmaron la agresión, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos, quienes al llegar intentaron brindar los primeros auxilios a los lesionados.

Los socorristas revisaron al joven de aproximadamente 24 años que conducía la unidad, y quien, de acuerdo con vecinos, era conocido como “El Diablito”; sin embargo, ya había fallecido.
Él vestía playera de color caqui, short y tenis de color café. Su cuerpo quedó a un costado de un árbol y encima de él, la moto.
De igual manera valoraron al copiloto, un joven de entre 20 y 22 años, conocido como “El Gangui”, quien tampoco tenía signos vitales.
Un niño de 4 años, de quien se dijo era hijo del conductor de la motocicleta y que viajaba en la parte de adelante con su papá, resultó lesionado, al parecer a la altura de la clavícula izquierda y el glúteo derecho.
El menor fue llevado de urgencia al hospital, donde es reportado como delicado.
Al confirmarse la muerte de los jóvenes, los policías acordonaron la zona para pedir la intervención de la Fiscalía del Estado.
Minutos después, arribaron agentes de Investigación Criminal quienes comenzaron a procesar la escena, así como peritos, quienes levantaron indicios que ayuden a esclarecer el suceso.
Finalmente, los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevarlos a sus instalaciones y realizarles las necropsias de ley.
DAR
AManece Guanajuato
Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo
