Creían que lo habían atropellado, pero lo llevan hasta la carretera para matarlo a balazos
La joven víctima fue hallada esta madrugada en el tramo carretero Pénjamo-La Piedad
Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre de aproximadamente 28 años, fue asesinado a balazos en la carretera federal 1110, en Pénjamo.
Los hechos ocurrieron a las 4:00 de la madrugada de este miércoles, en el tramo carretero Pénjamo-La Piedad, a la altura de la comunidad Buenavista de Cortés.
El 911 fue alertado por parte de los mismos conductores que descendieron de sus vehículos para tratar de ayudar a la víctima, la cual creyeron en primer momento que había sido atropellada.

Sin embargo, al trasladarse al lugar de los hechos, policías municipales y paramédicos de Oximedic confirmaron que ya había muerto pero que presentaba por lo menos cuatro impactos de bala.
Así vestía el joven asesinado
El hombre vestía una sudadera en color negro, pantalón de mezclilla en color azul y tenis blancos, desconociéndose hasta el momento la identidad de la víctima.
Agentes de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de realizar el peritaje y levantamiento de indicios, viéndose afectada la circulación vehicular por un momento ya que el cuerpo se encontraba entre el carril de alta velocidad y la cuneta central.
JRL