AMLO en Irapuato: Se contradicen Federación y Estado sobre secuestros

Los reportes del gobernador de Guanajuato, y del Secretario de la Defensa Nacional, se contradijeron respecto a secuestros, en la conferencia mañanera de hoy jueves 26 de noviembre del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Por: Catalina Reyes Colín

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y del Secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, se contradijeron en las cifras de secuestros de Guanajuato. FOTO: Omar Ramírez

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y del Secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, se contradijeron en las cifras de secuestros de Guanajuato. FOTO: Omar Ramírez

Irapuato, Guanajuato - Los reportes del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y del Secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, se contradijeron respecto a los secuestros en el Estado, durante la conferencia mañanera de hoy jueves 26 de noviembre del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en su reporte contra la inseguridad, afirmó:

Somos de los últimos 5 lugares (a nivel nacional) en secuestro'.

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo durante la mañenara de AMLO en Irapuato. FOTO: Omar Ramírez.

Sin embargo, enseguida en su reporte sobre la incidencia delictiva en Guanajuato, Luis Crescencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, afirmó que este delito va a la alza en el Estado, con dos en octubre, 10 en lo que va del año y 15 en 2020.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

AMLO en Irapuato: Discuten seguidores de Diego Sinhue y de AMLO

Colectivos de personas desaparecidas denuncian mal trabajo de Fiscalía

PCCD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar