Dejan bolsas cerca de la prepa y estudiantes ven que ‘se asoma’ un pie humano

Nuevamente habitantes de Acámbaro quedaron sorprendidos al ver restos humanos en la vía pública; en esta ocasión los dejaron en bolsas sobre la calle Madero cerca de la ‘Prepa Roja’.

Por: Redacción AM

Varias bolsas con restos humanos fueron hallados por estudiantes cerca de la 'Prepa Roja' en Acámbaro. FOTO: AM

Varias bolsas con restos humanos fueron hallados por estudiantes cerca de la 'Prepa Roja' en Acámbaro. FOTO: AM

Acámbaro, Guanajuato - Nuevamente habitantes de Acámbaro quedaron sorprendidos al ver restos humanos en la vía pública; en esta ocasión los dejaron en bolsas sobre la calle Madero cerca de la ‘Prepa Roja’.

Varias personas que transitaban por la calle Madero para dirigirse al trabajo, algunos a la escuela, observaron varias bolsas negras recargadas sobre una pared, pero de una de ellas sobresalía un pie humano lo que sorprendió a las personas.

ADEMÁS: Dejan cabezas humanas y extremidades en dos puntos de la ciudad

El hallazgo ocurrió cerca de las 6:45 de la mañana cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte.

Minutos después llegaron policías municipales para cerciorarse del reporte y encontraron  las bolsas con la extremidad que salía, a escasos 15 metros de la puerta de la Preparatoria Miguel Hidalgo, mejor conocida como la ´Prepa Roja´.

Personal de seguridad delimitó la zona al corroborar los restos humanos en la vía pública en Acámbaro. FOTO: AM

Intervienen agentes de seguridad, pero no hay responsables detenidos

Los policías municipales acordonaron el sitio donde estaban las bolsas y delimitaron un tramo de la calle. Enseguida llegaron en apoyo agentes de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano para vigilar el perímetro.

La zona generó caos vial al cerrar la calle para iniciar las investigaciones. FOTO: AM

En estos momentos se encuentran agentes ministeriales y peritos revisando el lugar mientras se hace la diligencia, los restos los llevarán al forense para su análisis.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?