Joven drogado agrede a su familia y provoca estallido del tanque de gas

Un hombre de aproximadamente 28 años de edad agredía a su familia bajo los efectos de alguna droga y prendió fuego a un tanque de gas Lp de la casa y sufrió graves quemaduras en el cuerpo. 

Por: Redacción AM

En Acámbaro un Joven drogado incendió el tanque de gas Lp de su casa en la colonia Santa Cruz

En Acámbaro un Joven drogado incendió el tanque de gas Lp de su casa en la colonia Santa Cruz

Acámbaro, Guanjuato - Un hombre de aproximadamente 28 años de edad agredía a su familia bajo los efectos de alguna droga y prendió fuego a un tanque de gas Lp de la casa y sufrió graves quemaduras en el cuerpo. 

El hecho fue reportado a la Central de Emergencias 911 por vecinos quienes informaron que en una vivienda de la calle Tulipán, de la colonia Santa Cruz un hombre estaba bajo efectos de alguna droga y agredía a su familia.

Muere joven atrapado en su auto tras volcarse sobre la carretera Celaya-Salamanca

Policías encuentran inconciente al agresor y con quemaduras

Personal de Bomberon lograron relapara la fuga de gas Lp. FOTO: AM

Al llegar al lugar policías encontraron al hombre  inconsciente y con fuertes quemaduras en el cuerpo, debido a que había prendido fuego al tanque de gas Lp, por lo que de inmediato se pidió apoyo de una ambulancia. Posteriormente fue trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja y por fortuna sus familiares resultaron ilesos. 

Justo al Grito de Independencia desde camioneta matan a hombre y queda a media calle

Al sitio también acudieron agentes de Protección Civil y de Bomberos quienes se encargaron de controlar la fuga de gas y apagar el fuego.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?