Joven conductor toma el retorno pero otro vehículo no alcanza a frenar y lo mata

Accidente en Abasolo: Un conductor tomó un retorno sobre el bulevar Guerrero, pero al incorporarse a la otra vialidad otro vehículo no alcanzó a frenar y se impactó y lo mató.

Por: Redacción AM

Un conductor murió impactado al tomar un retorno sobre el bulevar Guerrero en Abasolo y los autos quedaron destrozados. FOTO: AM

Un conductor murió impactado al tomar un retorno sobre el bulevar Guerrero en Abasolo y los autos quedaron destrozados. FOTO: AM

Abasolo, Guanajuato - Un conductor tomó un retorno sobre el bulevar Guerrero, pero al incorporarse a la otra vialidad otro vehículo no alcanzó a frenar y lo impactó y mató.   

El accidente ocurrió este sábado poco después de las 11 de la noche sobre el bulevar Guerrero frente al Poliforum Miguel Hidalgo en Abasolo.

El número de emergencias 911 recibió el reporte del accidente y de inmediato intervinieron agentes de Seguridad Pública, Tránsito Vial, paramédicos de la Cruz Roja y socorristas de Protección Civil. 

Muere menor tras ser pateado por una vaca en Salamanca

Del fuerte impacto el conductor que falleció quedó de lado del acompañante

Motociclista derrapa y muere a media calle en Salamanca

Ambos vehículos quedaron destrozados de la carrocería, tras el fuerte accidente en el bulevar Guerrero en Abasolo. FOTO: AM

A su llegada encontraron a dos jóvenes al interior de un automóvil de la marca Honda Civic azul marino, quienes presentaron golpes leves por lo que no fue necesario su traslado a un centro médico. 

Mientras tanto en el otro vehículo involucrado, un Nissan March blanco, estaba otro joven que ya no contaba con signos vitales del lado del acompañante.

A simple vista se podía apreciar que el automóvil blanco intentó retornar y fue impactado por el lado derecho por el vehículo azul.

La zona fue resguardada mientras agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el peritaje y levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a la ciudad de Irapuato para ser sometido a la necropsia de rigor.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar