Motociclista choca contra caballo y muere, en libramiento Sur Oriente

Un joven motociclista que transitaba por el Libramiento Sur Oriente se impactó contra un caballo y murió al instante.

Por: Redacción AM

Motociclista muere tras impactarse contra un caballo. Foto: Staff AM.

Motociclista muere tras impactarse contra un caballo. Foto: Staff AM.

Acámbaro, Guanajuato.- Muere motociclista al impactarse contra un caballo que estaba parado a la orilla de la carretera.

Fue alrededor de las 7:00 de la mañana que conductores que transitan por el libamiento Sur Oriente, a escasos metros de la colonia Eduardo Morales, reportaron a la central de emergencias 911, que un motociclista que se dirigía rumbo a la comunidad de San Juan Jaripeo se había impactado contra un caballo, y el cuerpo se encontraba tirado a media carretera, obstruyendo el paso de los automovilistas.

LEE TAMBIÉN: Asesinos de subdelegado Jesús Bautista Arámbula pasarán 31 años en prisión

De inmediato se presentaron elementos de Seguridad Pública quienes localizaron el cuerpo del motociclista tirado sobre el asfalto, ya no presentaba signos vitales, cabe señalar que el caballo también murió.

LEE TAMBIÉN: Localizan cuerpo del niño David en límites con San Francisco del Rincón

Muere motociclista y cierran paso a automovilistas

Enseguida los elementos policiacos resguardaron la zona y notificaron a las autoridades ministeriales del accidente del motociclista; la circulación fue cerrada por más de 3 horas por lo que los conductores de vehículos particulares así como de carga pesada y autobuses de transporte público tuvieron que retornar por el libramiento hacia el “Caballito” para llegar a su destino.

LEE TAMBIÉN: Un joven muerto y 2 policías heridos deja aparatoso accidente en Libramiento Morelos

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, acompañados de una unidad de Servicios Periciales ya investiga la mecánica de los hechos, para determinar las causas de fallecimiento del joven motociclista, mientras una unidad del Semefo traslado el cuerpo a la ciudad de Celaya donde se le practicara la necropsia de ley.

LEE TAMBIÉN: Joven baleado en Valle de Santiago viaja hasta Salamanca para recibir atención

En el lugar apoyaron elementos de Tránsito Municipal y Protección Civil para regresar el tráfico vehicular.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?