Muere motociclista, su cuerpo queda 7 horas sobre el pavimento

Un motociclista murió en la carretera Panamericana en un accidente que ocurrió a las 3 de la mañana, fue hasta las 10:45 que llegaron los agentes de Investigación Criminal al lugar.

Por: Redacción AM

El cuerpo del hombre estuvo sobre el pavimento al menos 7 horas, lo que molestó a usuarios de redes sociales. Foto: Staff AM.

El cuerpo del hombre estuvo sobre el pavimento al menos 7 horas, lo que molestó a usuarios de redes sociales. Foto: Staff AM.

Apaseo el Grande, Guanajuato.- En un accidente de motocicleta un hombre murió en la carretera Panamericana, a la altura de la comunidad de Rancho Nuevo.

La víctima está como no identificada y ya pasaron 7 horas y agentes en Investigación Criminal no se han presentado en el lugar, hasta las 10:45 de la mañana.

Los hechos ocurrieron a las 3 de la mañana, cuando el motociclista perdió el control de la moto y se impactó contra el muro de contención.

TE PUEDE INTERESAR: Violencia en León: Disparan contra tres hombres en Villas de León, dos mueren

ADEMÁS: Muere hombre prensado al impactarse contra una pipa

La moto de la marca Italika, color negro y placas 26EAA9, fue pérdida total por el fuerte impacto.

A unos metros quedó el cuerpo de la víctima con varios golpes y sangre.

El cadáver lo taparon con una sábana blanca, pero lo que molestó a usuarios de redes sociales y trabajadores de las zona, es que llevaba más de 7 horas sobre el pavimento.

Debido al accidente hay tráfico lento en la entrada a Celaya.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hombre esperaba a 'Don Rocky' para asesinarlo en colonia Ampliación Medina

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar