Conductor quiso ganarle al tren y muere entre los fierros

El conductor de una camioneta intentó ganarle el paso al tren y éste lo arrolló, murió entre los fierros retorcidos del auto.

Por: Redacción AM

Muere conductor de camioneta al ser impactado por el tren a la altura del Parque Industrial, en San José Iturbide. Foto: Staff AM.

Muere conductor de camioneta al ser impactado por el tren a la altura del Parque Industrial, en San José Iturbide. Foto: Staff AM.

San José Iturbide, Guanajuato.- El conductor de una camioneta murió tras ser impactado por el tren cuando quiso ganarle el paso.

LEE TAMBIÉN: Matan a conductor a metros de capilla de San Bartolomé Agua Caliente

El fatal accidente ocurrió la madrugada de este viernes a la altura del Parque Industrial.

LEE TAMBIÉN: Quiso entrar a empresa a robar y recibe descarga eléctrica

Los rescatistas fueron avisados que sobre la vía del tren había ocurrido un accidente, al momento de pasar el tren arrolló una camioneta que aparentemente quiso ganarle el paso.

Al llegar, los rescatistas encontraron una camioneta tipo Chevrolet silverado aún se encontraba sobre la vía y con un impacto en la portezuela de lado del conductor que aparentaba cómo la locomotora había embestido la camioneta.

LEE TAMBIÉN: Se le acerca hombre y le dispara hasta matarlo, en Capilla de Alfaro

Los paramédicos atendieron al hombre sin embargo este se encontraba sin signos vitales. Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar el peritaje correspondiente y dar fe de los hechos.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?