Motociclista choca con auto y muere al salir disparado, en Valle de Santiago

Un motociclista murió tras salir disparado contra el pavimento luego de chocar contra un automovilista en la carretera Valle de Santiago - Jaral del Progreso

Por: Redacción AM

Un motociclista murió en la carretera de Valle de Santiago a Jaral del Progreso tras chocar contra un auto. Foto: staff AM

Un motociclista murió en la carretera de Valle de Santiago a Jaral del Progreso tras chocar contra un auto. Foto: staff AM

Valle de Santiago, Guanajuato.- Un motociclista murió al salió disparado luego de ser impactado por un automovilista sobre la carretera Valle de Santiago - Jaral del Progreso.

Los hechos fueron reportados a las 9:40 de la noche de este viernes cuando se informó que sobre la carretera a Jaral del Progreso, a las afueras de la Granja Rojas, un motociclista se había estrellado contra un auto, resultando lesionados.

Inmediatamente elementos de la Policía Municipal y de emergencias se desplazaron al lugar donde se encontró un motociclista derribado sobre el pavimento tras haber chocado contra un Chevy gris, quedando ambos salidos de la carretera.

Los paramédicos revisaron al motociclista pero ya había muerto. Presentaba un severo traumatismo de cráneo, motivo por lo que la escena fue acordonada por las autoridades.

Del deceso se dio aviso al Ministerio Público en turno para que acudiera a tomar parte de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?