Doble accidente en Yucatán, chocan y atropellan a conductor de autobús

El conductor de un autobús fue víctima de un doble accidente en Yucatán, un motociclista le chocó y una camioneta lo atropelló.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

El conductor fue llevado al hospital tras sufrir accidente en Yucatán. Foto: Yucatán Ahora

El conductor fue llevado al hospital tras sufrir accidente en Yucatán. Foto: Yucatán Ahora

México. – Un conductor de autobús de la ruta Villas de Oriente de Kanasín, fue víctima de un doble accidente en Yucatán. Los eventos desafortunados sucedieron luego de que un motociclista le chocara la unidad y una camioneta lo atropellara al bajar a ver el percance, que, además, se dio a la fuga.

El accidente ocurrió a tempranas horas del domingo 10 de octubre, en el kilómetro tres de la carretera Mérida-Tixkokob. Mientras iba en su camino, el camión urbano conducido por Miguel A.P.C., de 50 años, sufrió un choque luego de que una motocicleta se estampó contra el autobús, el dueño del vehículo era Brayan M.V., de 28 años.

El conductor del camión bajo a ayudar al motociclista al verlo en el pavimento, pero justo en el momento en que bajó, fue arrollado por una camioneta blanca.

El conductor de la camioneta blanca ni siquiera se detuvo por el atropello. Los daños fueron golpes en todo el cuerpo y fractura de cadera.

Personas que se encontraban en la zona pidieron auxilio y los paramédicos llegaron para después trasladar al camionero a la clínica T-1 del IMSS.

Por otro lado, el joven motociclista fue llevado al Hospital O’Horán ya que tambíen resultó con golpes.

Foto: Yucatán Ahora

(Con información de Yucatán Ahora)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?