Muere hombre que sale disparado del auto y quedan atrapadas dos personas en el Chevy 

Un auto Chevy donde viajaban tres personas, salió de la carretera sobre una curva y se volcó sobre una pendiente rocosa; uno de los tripulantes salió disparado y murió al caer, mientras los tripulantes restantes quedaron heridos y atrapados en el auto.

Por: Redacción AM

Un auto Chevy salió de carretera y volcó en una pendiente rocosa y unos de los tripulantes murió al salir disparado y caer a orilla de carretera. FOTO: AM

Un auto Chevy salió de carretera y volcó en una pendiente rocosa y unos de los tripulantes murió al salir disparado y caer a orilla de carretera. FOTO: AM

Yuriria, Guanajuato - Un auto Chevy donde viajaban tres personas, salió de la carretera sobre una curva y se volcó sobre una pendiente rocosa; uno de los tripulantes salió disparado y murió al caer, mientras los dos restantes quedaron heridos y atrapados en el auto.

El accidente ocurrió cerca de las siete de la mañana de hoy sobre en el libramiento de Yuriria, casi a la altura del entronque con la calle Guillermo Prieto; al parecer el Chevy iba a exceso de velocidad cuando perdió el control en una de las curvas.

Vecinos de la colonia Independencia, pidieron apoyo al número de emergencia 911.

El tripulante que salió del auto quedó sin vida a orilla de carretera

Joven conductor toma el retorno pero otro vehículo no alcanza a frenar y lo mata

El grupo de emergencia intervino en el accidente y trasladaron el cadáver al forense para investigar a detalle la causa de la muerte. FOTO: AM

Agentes de la Policía Municipal  y del área de Movilidad intervinieron en la zona y localizaron a una persona a orillas de la cinta asfáltica por lo que solicitaron apoyo a cuerpos de auxilio.

Momentos después una ambulancia de Protección Civil llegó al área y al revisarlo se percataron de que ya no tenía vida. 

Balean a dos hombre frente a escuela primaria en Salvatierra

No obstante, dentro del vehículo se localizaron dos personas heridas y fueron trasladadas de urgencia al hospital.

La zona se acordó por parte de los policias y minutos más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron e iniciaron con las investigaciones.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a la morgue para realizarle la necropsia.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar