Agradecen lasallistas
Vivir+

Agradecen lasallistas

Culmina el año jubilar en honor al tricentenario del fundador San Juan Bautista De La Salle

Por: Mayra Córdova Sánchez/ msanchez@am.com.mx

León.- Con una misa de acción de gracias, más de 900 lasallistas culminaron el Año Jubilar en honor a los 300 años de su fundador San Juan Bautista De La Salle. 

Estas celebraciones iniciaron en noviembre del 2018, pronunciadas por el Papa Francisco y el 15 de noviembre de ese mismo año, el Bajío recibió la visita de Robert Schieler, superior general de los hermanos de escuelas cristianas. 

Ana María Martínez Méndez, Vilu Barrán, Andrés Pérez y Tania Popoca.

El rector de la Universidad De La Salle Bajío, Marco Aurelio González Cervantes, colaboradores, estudiantes, padres de familia, docentes, directivos de la universidad y de los colegios La Salle León y Peñitas, así como la comunidad de hermanos lasallistas participaron en la ceremonia que se realizó en el Universum Nostrum de la universidad. 

Alfonso Cortés, arzobispo de la arquidiócesis de León celebró la eucaristía en la que también se comenzó el tiempo de adviento que prepara a los católicos para el nacimiento del Niño Dios. 

Itzel Orozco, Fabiola Gallardo, Samantha, Ashey y Gerardo Orozco.

A lo largo del año jubilar y las diferentes manifestaciones de celebraciones, como el Día del Maestro, Día de la Comunidad, así como los éxitos académicos y formativos, permitieron reflexionar,  replantear sus objetivos y tomar los nuevos retos que les permitan mejorar como comunidad lasaliana. 

En esta nota:
Acerca del autor
Mayra Córdova Sánchez/ msanchez@am.com.mx

Comenta esta nota