Alcalde de Pénjamo Omar Gregorio se infecta de COVID y asistió a boda sin cubrebocas

El alcalde de Pénjamo, Omar Gregorio Mendoza Flores, informó mediante las redes sociales haber dado positivo a COVID, justo a cuatro días de haber celebrado la boda de su hermana, sin cubrebocas ni sana distancia.

Por: Jairo Almanza Hernández

El alcalde Gregorio Mendoza en la boda de su hermana aparece con su familia sin medidas sanitarias. FOTO: redes sociales.

El alcalde Gregorio Mendoza en la boda de su hermana aparece con su familia sin medidas sanitarias. FOTO: redes sociales.

Pénjamo, Guanajato - El alcalde de Pénjamo, Omar Gregorio Mendoza Flores, informó mediante las redes sociales haber dado positivo a COVID, justo a cuatro días de haber celebrado la boda de su hermana, sin cubrebocas ni sana distancia.

Este jueves Goyo Mendoza hizo una publicación en su página oficial de Facebook sobre su resultado positivo al COVID. Explicó que se siente bien y sin síntomas de consideración.

El alcalde de Pénjamo Gregorio Mendoza asistió a la boda de su hermana y fue retratado son cubrebocas, ni sana distancia. FOTO: redes sociales

Buen día amigas y amigos de Pénjamo, les comparto que he dado positivo a #COVID-19. Afortunadamente me siento bien y sin síntomas de consideración, sin embargo, atenderé las recomendaciones sanitarias al pie de la letra para evitar la propagación del virus", dice su publicación.

Sus colaboradores son negativos...por ahora

En varias imágenes el alcalde de Pénjamo Gregorio Mendoza aparece sin medidas de prevención. FOTO: redes sociales.

Agregó que su equipo de trabajo cercano ya se realizó la prueba y salieron negativos.

Aprovecho para externar que giré instrucción a mi equipo cercano, a fin de que se realizarán las pruebas de Coronavirus, mismas que afortunadamente han resultado negativas".

"Les informo que estaré en contacto de manera virtual con las y los integrantes de la Administración y Ayuntamiento de Pénjamo, y con todos ustedes para seguir resolviendo los pendientes y seguir trabajando", finalizó en su escrito.

PCCD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?