Retoma senadora Alejandra ‘La Wera’ Reynoso actividades presenciales

La senadora panista Alejandra ‘La Wera’ Reynoso hizo público el 9 de octubre que le diagnosticaron cáncer de mama.

Por: Shayra Albañil

“Me siento bien, me siento fuerte”, dice la senadora Alejandra “La Wera” Reynoso.

“Me siento bien, me siento fuerte”, dice la senadora Alejandra “La Wera” Reynoso.

León, Guanajuato.- Luego de varias semanas de ausencia para poder iniciar su tratamiento médico contra el cáncer de mama, la senadora guanajuatense Alejandra ‘La Wera’ Reynoso Sánchez retomó este miércoles sus actividades presenciales.

 

Muchas gracias presidenta, gracias la solidaridad, por sus palabras, por el apoyo y aprovecho este espacio para agradecerles a todas y a todos, en verdad el cariño, el acompañamiento tienen efecto, me siento bien, me siento fuerte, gracias por todo su apoyo”, dijo al hacer uso de tribuna para proponer una iniciativa.

Los senadores presentes en la sesión la recibieron con aplausos.

El pasado 9 de octubre Alejandra ‘La Wera’ Reynoso hizo público que le diagnosticaron cáncer de mama y que a esa fecha ya se había sometido a una cirugía como parte del tratamiento médico que debe seguir.

De todo corazón, agradezco la solidaridad que he recibido, ¡la lucha continúa, pero ahora más fuertes!”, comentó en sus redes sociales la senadora panista donde publicó el video del agradecimiento que dio ayer a sus compañeros.

La senadora panista hizo uso de la tribuna para presentar una iniciativa para crear la Ley de Promoción al Emprendimiento Juvenil.

La propuesta tiene como objetivo brindar a los jóvenes oportunidades de desarrollo, para que puedan establecer sus propios negocios y ser generadores de empleos.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?