Tres niños de San Pancho llevan 5 días desaparecidos, salieron con su mamá

Luz Ángela, Samuel Eliseo y Joanna Victoria salieron con su mamá el 13 de noviembre, en San Francisco del Rincón, y desde entonces se desconoce su paradero.

Por: Redacción AM

Dos niñas y un niño, hermanitos, salieron el 13 de noviembre en compañía de su mamá, desde entonces no se tienen noticias de ellos. Foto: Cortesía Alerta Amber Guanajuato.

Dos niñas y un niño, hermanitos, salieron el 13 de noviembre en compañía de su mamá, desde entonces no se tienen noticias de ellos. Foto: Cortesía Alerta Amber Guanajuato.

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Los hermanos Luz Ángela (3 años), Samuel Eliseo (5 años) y Joanna Victoria (8 años) Caro Gómez están desaparecidos desde el 13 de noviembre y se activó una Alerta Amber para dar con su paradero.

Desde el 13 de noviembre, presuntamente Juan José, papá de los menores, difundió en redes sociales sobre la desaparición de su esposa y sus tres hijos.

Pido de su ayuda para encontrar a mi familia, están desaparecidos desde el sábado pasado, mi esposa tiene problemas de esquizofrenia, y se llevó a los 3 niños, ella se llama Mayra Guadalupe Gómez Haro, mis hijos la mayor Joanna Victoria Caro Gómez, tiene 8 años, el niño Samuel Eliseo 5 años y la bebé Luz Ángela de 3 años, envío las fotos de cómo andan vestidos, somos de casas Fami Ex Hacienda de Santiago”, se leía en la publicación.

En la publicación incluyó un número telefónico y mencionaba que si alguien tenía información avisara al Ministerio Público.

Activan Alerta Amber y Protocolo Alba

Ayer, se difundió la Alerta Amber con la descripción de los tres niños.

Luz Ángela tiene 3 años, cabello oscuro, ojos café oscuro, mide 90 centímetros y pesa 25 kilogramos.

Samuel Eliseo, de 5 años, tiene cabello castaño oscuro, ojos café oscuro, con una estatura de un metro y 25 kilogramos de peso.

Joanna Victoria tiene 8 años, cabello rubio, ojos azul, con una estatura de 120 centímetros y pesa 30 kilogramos.

En la ficha se menciona que las niñas y el niño salieron de su domicilio el 13 de noviembre, en compañía de su madre, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Se teme por su integridad dada la minoría de edad, pudieran ser sustraídos del país debido que su mamá sacó documentos personales.

También se emitió el Protocolo Alba de Mayra Guadalupe Gómez Haro, de 30 años, cabello negro, ojos café oscuro, 1.70 de estatura y de aproximadamente 70 kilogramos, quien como seña particular se menciona usa brackets.

Difunden video del último día que vieron a los niños y su mamá

También por redes sociales se difundió fotografías del video de una cámara de vigilancia donde se aprecia a la madre con sus niños, caminar por una de las calles de la colonia Ex Hacienda de Santiago.

El menor camina delante, la madre lleva a la más pequeña de sus hijas de la mano y detrás de ellos camina la más grande.

Mayra Guadalupe habla por teléfono cuando camina con sus hijos, ella viste blusa de color gris, pantalón oscuro y un bolso en color verde o amarillo, el menor viste pantalón de vestir, saco en color oscuro y camisa.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Habrá realmente una cuarta ola de COVID en México? Esto dicen expertos

En tanto, la pequeña de 3 años usan blusa estampada de flores y pantalón, hermana mayor lleva un suéter color rosa con franja blanca y se aprecia, al parecer estornuda mientras va caminando.

La hora del video señala las 1:37 de la tarde del 13 de noviembre.

Autoridades piden a la población si tienen algún dato de ayuda favor de comunicarse a los teléfonos 800 3686242 y al 911.

ADEMÁS: Ayuda a encontrar a Esther Lara Viznado, extraviada en Pachuca

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?