Captan a los ladrones que roban carros con pistola a pie de carretera en Apaseo el Alto

Dos hombres con pistolas escondidas, asaltan a conductores y entran a sus vehículos, hacen que se bajen discretamente y se los roban; el hecho ha sido grabado por cámaras de seguridad.

Por: Redacción AM

ROBAN carros a pie de carretera en Apaseo el Alto

Es este tramo de la carretera federal 45 conocida como la Panamericana asaltan a conductores a punta de pistola. FOTO: redes sociales.

Es este tramo de la carretera federal 45 conocida como la Panamericana asaltan a conductores a punta de pistola. FOTO: redes sociales.

Apaseo el Alto, Guanajuato - Dos hombres con pistolas escondidas, asaltan a conductores y entran a sus vehículos, hacen que se bajen discretamente y se los roban; el hecho ha sido grabado por cámaras de seguridad.

Estos hombres operan en la zona comercial que esta a pie de la carretera federal 45 conocida como la Panamericana, en Apaseo el Alto, justo en la zona de artesanías.

Asaltan en Apaseo el Alto a plena luz del día aunque haya gente alrededor

ADEMÁS: Truena llanta de patrulla, vuelca y se lesionan 6 policías

Los asaltantes roban con violencia a plena luz del día, sin importarles que haya gente alrededor y huyen sin ser detenidos.

Los asaltantes han sido grabados por las cámaras de seguridad y siguen operando en Apaso el Alto. FOTO: redes sociales.

Van cuatro asaltos de la misma forma y nadie los detiene

En los últimos meses, al menos se han registrado cuatro casos en los que automovilistas son despojados de sus vehículos o pertenencias.

Bajan a conductora a punta de pistola en Apaseo el Alto

ADEMÁS: Apresan a hermanos por homicidio de hondureño en Tarimoro

El último asalto ocurrió este lunes cuando a través de las redes sociales se dio a conocer la grabación donde se aprecia que dos hombres caminan sobre la banqueta de la calle alterna a la carretera Panamericana.

Al ver uno de los vehículos estacionados, se acerca a la puerta de la conductora; se trata de un carro de la marca Volkswagen, Jetta, rojo.

A la conductora la bajaron de su vehículo y los asaltantes se llevaron el carro sin ser detenidos. FOTO: redes sociales.

En la grabación se ve que el delincuente somete a la conductora, mientras su cómplice sube sobre el lado del copiloto.

La afectada es obligada a bajar de su carro y por temor no pone resistencia y camina hacia la banqueta, mientras que los asaltantes huyen en su vehículo.

La mujer camina nerviosa y otra persona la ve y al dialogar con ella, ambas se van corriendo.

Albañiles encuentran restos humanos en bolsas negras

Durante la madrugada del lunes dos hombres a bordo de un automóvil arribaron, de la cajuela sacaron una bolsa y la arrojaron a la fosa. NOTA COMPLETA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?