En Apaseo el Grande entra a dos casas y matan a las personas dormidas

En Apaseo el Grande matan a pareja a balazos cuando dormía y en otra casa a dos hombres también cuando estaban dormidos y los asesinos huyeron sin ser detenidos.

Por: Redacción AM

En Apaseo el Grande matan a pareja a balazos y en otra casa a 2 hombres; todos estaban dormidos cuando los acribillaron. FOTO: AM

En Apaseo el Grande matan a pareja a balazos y en otra casa a 2 hombres; todos estaban dormidos cuando los acribillaron. FOTO: AM

Apaseo el Grande, Guanajuato - Matan a un hombre y una mujer a balazos cuando dormía y en otra casa a dos hombres también cuando estaban dormidos y los asesinos huyeron sin ser detenidos.

El primer hecho ocurrió cerca de las 4:30 de la madrugada de este miércoles cuando el Sistema de Emergencia 911, recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del comercio Bodega Aurrerá.

Se trató de una pareja que fue atacada a balazos mientras dormía dentro de su domicilio ubicado en las calles Octaviano Muñoz Ledo esquina Vicente Ruiz.

Cuando llegaron los agentes de la Policía Municipal y entraron al domicilio vieron los cadáveres en la cama.

El Servicio Médico Forense se hizo cargo de los cuerpos para determinar exactamente la causa de las muertes. FOTO: AM

Inmediatamente las calles fueron acordonadas por las autoridades y se reportó del hecho al Ministerio Público.

Según vecinos de la zona, minutos antes se escucharon el rechinar de un vehículo y detonaciones de arma de fuego.

Matan a dos hombres cuando dormían en la comunidad de Guadalupe del Monte

El segundo ataca ocurrió en una comunidad donde dos hombres también dormidos fueron atacados a balazos. FOTO: AM

Más tarde otros dos hombres también fueron asesinados a balazos cuando dormían en la comunidad de Guadalupe del Monte de ese mismo municipio.

El ataque se registró en la calle Calzada de Guadalupe, hasta donde llegaron autoridades policiacas a tomar conocimiento de los hechos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?