Lamenta comunidad científica asesinato de Roberto Stanley y exige justicia

La Asociación Latinoamericana de Paleomagnetismo y Geomagnetismo lamentó el asesinato del catédratico e investigador Roberto Stanley, además de exigir esclarecer su caso.

Por: Redacción AM

Lamenta comunidad científica asesinato de Roberto Stanley y exige justicia

Lamenta comunidad científica asesinato de Roberto Stanley y exige justicia

Villagrán, Guanajuato.- La Asociación Latinoamericana de Paleomagnetismo y Geomagnetismo (LatinAmerican Association of Paleomagnetism and Geomagnetism),  también conocida como LatinMag, lamentó profundamente el asesinato en Villagrán del científico Roberto Stanley Molina Garza y exigió justicia por la muerte del catedrático de la facultad de ciencias de la UNAM.

A través de redes sociales la asociación LatinMag lamentó la pérdida y se le sumaron comentarios de amigos y colegas de Roberto Stanley.

En su portal, LatinMag recordó a Molina Garza por sus numerosos proyectos de investigación y por formar a geocientistas.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Roberto Stanley era Doctor, Profesor e Investigador del Centro de Geociencias de la UNAM campus Juriquilla. El pasado 29 de diciembre fue asesinado en un intento de asalto en la carretera Panamericana cuando iba de regreso a Querétaro.

Otras asociaciones como Terrabrújas; Divulgadoras de Ciencia de la Tierra y la comunidad estudiantil de la UNAM, también lamentaron la pérdida del catedrático.

Condena Gobierno del estado asesinato de Roberto Stanley

El miércoles 29 de diciembre Roberto Stanley visitó a unos amigos en Villagrán y al regresar a Querétaro, saliendo de la mancha urbana de Villagrán, sobre la carretera Panamericana, fue asesinado en un intento de asalto.

La Fiscalía General del Estado continúa con los trabajos de investigación al respecto para poder dar con los presuntos responsables que le quitaron la vida a Roberto Stanley.

El Gobierno del Estado, así como el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, condenaron los hechos donde falleció Roberto Stanley Molina Garza.

Se informó que a través de la Secretaría de Gobierno se estableció el seguimiento  de las investigaciones con la Fiscalía del Estado.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar